Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 19 de mayo de 2012

Dynamite Jack v1.0.16 full




Dynamite Jack v1.0.16 completo THETA + MAC OSX + Linux
Otro juego divertido indie lanzado por el p2p THETA grupo. Esta es una producción canadiense de Philippe dev 'Gamache. La yuxtaposición de ambos utilizando tácticas de sigilo y las bombas es bastante divertida intento it.Dynamite Jack debe explosión su camino a la libertad! Jack, un marine espacial valiente, armado con bombas sólo y una linterna, debe escapar de las minas de Anathema! El uso de infiltrarte últimos guardias y las bombas para destruir enemigos en este intenso de arriba hacia abajo de acción y aventura.





Características:
28 emocionantes niveles Cada nivel te acerca a la superficie de las minas de Anathema. Ábrete camino a través de los guardias, los científicos, la cueva trols, rayos láser, y las arañas robóticas!
Editor de Mapas ¿Ha destruido y aplastado el juego? Es tiempo de hacer más juego! El redactor estupendo nivel simple le dará la capacidad para crear los niveles en cuestión de minutos! Usted puede compartir con sus amigos y el mundo!
Jugar Más mapas Listo para más? Cada mapa que es compartido estarán disponibles para que usted juegue! Repasa, en los niveles más populares y tener una explosión escapa a todo el usuario creado mapas.
Líderes Speedrun Cada nivel en el juego tiene su propia tabla de clasificación Speedrun para competir con tus amigos y todos los demás! Cada comunidad creada mapa también obtiene su propia tabla de clasificación, para que pueda competir con sus amigos en el mapa que acaba de crear!



Autor: Empresas Hassey, Inc.
Desarrollador: Empresas Hassey, Inc.
Género: Acción, Aventura, independiente de lanzamiento 53MB\

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario