Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 19 de mayo de 2012

Gas Guzzlers Combat Carnage PC

Voraces combate Carnage PC SKIDROW
Escena del grupo SKIDROW dio a conocer un nuevo juego de conducción de gas Guzzlers Carnage combate, coches tragones: Carnicería El combate es un juego de combate rápido de carreras para PC. El juego se juega desde la perspectiva de la cámara de la ôbehind Caro y cuenta con muchos diferentes vehículos, armas, mejoras, bonificaciones en la pista, así como entornos distintivos y sorprendente. El jugador comienza con un vehículo de bajo rendimiento y poco a poco se abre camino por ganar dinero en una serie de carreras difíciles. Con una cantidad inicial de dinero, el jugador compra su primer coche sin necesidad de actualizaciones. El juego se ejecuta a través de la serie de eventos \ retos a los que se dividen en cuatro categorías diferentes. Categorías, pistas y vehículos se irán desbloqueando conforme jugador progresa a través del juego.



Después de seleccionar la clase (sólo la primera clase se habilita al comienzo) la selección de los eventos siguientes. Al comienzo del juego el número de eventos es limitado, pero se incrementa en el tiempo dependiendo principalmente de puntuación playerÆs. Eventos desbloqueados se pueden reproducir un número ilimitado de veces y cada vez que el jugador puede ganar puntos y dinero para el evento seleccionado. La transición desde la parte inferior de la clase alta se consigue ganar en el evento el jefe torneo especial. Además de los jugadores, varios pilotos simulados AI participar en eventos y desafíos. Todos los conductores de AI son simuladas de acuerdo a sus parámetros y ajustes. Oponentes de la computadora puede progresar y mejorar sus vehículos de una manera similar a la del jugador. Esto proporciona un aspecto adicional de la realidad todo el juego. Para cada categoría hay una lista de rango oficial que muestra las posiciones actuales de todos los drivers. El jugador debe conseguir victorias sobre una base regular para estar siempre en la parte superior y ganar el dinero para mantener su vehículo y ahorrar un poco para obtener una nueva. Todas las actualizaciones vienen con etiquetas de precio, que se elevan en función del tipo de coche de la clase. Los tipos estándar de eventos y los desafíos son las razas, knock-outs y torneos. Algunos eventos tienen requisitos previos que deben cumplirse antes de participar en la carrera (clase específica, el tipo de coche, color de la carrocería, tipo de arma permitida cuota de entrada, ...). Y hay muchos acontecimientos secretos, los coches y esas cosas misteriosas otros, pero todos los thatÆs de alto secreto y no será revelada!



Características:
    * 150 + kilómetros de pistas y 5 eventos diferentes por pista
    * 4 armas únicas, 3 actualizaciones por arma, 15 tipos diferentes de munición
    . (12 + actualizaciones, color, llantas, pegatinas, etc) * 12 coches personalizables, los daños de distribución en el vehículo
    en la pista * bonificaciones y potenciadores
    * Las pistas secretas, los coches y la experiencia condimentadas con humor único
    * Modo multijugador



19-05-2012 .... Fecha de lanzamiento <-> Protección ................. Nada
Racing ........... Tipo de Juego <-> disco (s) ...................... 1 DVD

Género: Conducción
Autor: Gamepires
Desarrollador: Gamepires Nombre del estreno: Gas.Guzzlers.Combat.Carnage-SKIDROW Tamaño: 3485.7 MB en 74 archivos



Notas de instalación
 1. Desembale la liberación
 2. Montar o quemar la imagen
 3. Instale
 4. Juega el juego

http://adf.ly/8jTkJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario