Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 3 de junio de 2012

Ridge Racer Unbounded pc 2012 inc medicina

Ridge Racer Unbounded
Tamaño:1.50 GB | Dia Lanzamiento: 30/03/2012 | Languaje: Ingles | Crack: SKIDROW
Genero: Racing | Publicado: Namco Bandai | Desarrollador: Bugbear Entertainment | Plataforma PC
La franquicia de carreras populares toma un giro duro en una única dirección con Ridge Racer Unbounded, agregando una dosis de castigo de destrucción para el juego de arcade familiar. ¡ Prepárate para actuar fuera de los circuitos y en las calles de uno de los juegos de carreras más lleno de acción y destructivo jamás vistos. Jugadores que galopan a través de la competencia con sus thoroughbreds de carreras de calle de cuatro ruedas como máquinas de demolición de alto octanaje con un nuevo mantra: unidad, destruir, dominar.




Características

→ ¡Atraviésalo todo! – Física y efectos de última generación se combinan para traerte directamente la destrucción como nunca antes la habías visto. ¡Desata tu rabia y aparta cualquier cosa que se cruce en tu camino, haz el tuyo propio!

→ Corre en ambientes urbanos – Shatter Bay vive bajo sus propias reglas, y está preparada para ser dominada por los vehículos tuneados que circulan libremente por muchas de sus áreas, incluyendo la zona comercial, la refinería, el puerto, o los solares en construcción de sus rascacielos.

→ Una nueva generación de máquinas de carreras – Los tradicionales coches de carreras están pasadas de moda, ahora docenas de máquinas modificadas en extremo son lo que se lleva, incluyendo los legendarios RIDGE RACER Angel y Devil.

http://3208209c.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario