Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 3 de junio de 2012

SBK Generations PC RELOADED

SBK PC Generaciones RELOADED
RELOADED han lanzado nuevos juegos de carreras de motos SBK Generaciones Generations.SBK entregará a los mejores jinetes de todas las edades se reunieron a través de 4 estaciones en el mayor juego de SBK de todos los tiempos. El juego oficial de la FIM Superbike World Championship está de vuelta y ahora es la simulación de motociclismo más completo jamás creado! Juega a través de las últimas cuatro temporadas del campeonato SBK mundo, incluyendo la nueva marca de la temporada 2012 para convertirse en campeón del mundo o prueba tus habilidades en el modo de nuevo la experiencia SBK. Con Generaciones SBK, Milestone ha desarrollado una obra maestra: el juego de motos definitivo, repleto con más de 220 pilotos +, 60 modelos de bicicletas, más de 140 equipos, los circuitos de 17 y hasta 16 jugadores en línea multi-player!





Características:
    * Modo Oficial: vivir el glamour de la oficial del campeonato de Superbikes! La raza como una de las SBK, Supersport y Superstock 1000 pilotos en los circuitos más famosos del mundo, y volver a escribir la historia de las temporadas 2009 a 2012.
    * Modo Carrera: llevar a su piloto a través de los campeonatos de 2009 a 2012, a partir de las clases bajas y caballo su camino hasta la cima, donde el título de Campeón del Mundo de espera!
    * Experiencia SBK: en contra de una experiencia única e innovadora, que le llevará en el mundo del motociclismo a través de emocionantes objetivo de los desafíos específicos del fabricante y de las razas de un los mejores pilotos del mundo, Leyendas incluido!
    Online *: La experiencia de toda la emoción de una verdadera carrera de Superbike, desafiando a un máximo de 15 jugadores en línea.

Listas
- SBK: 2012, 2011, 2010, 2009
- WSS (Supersport): 2011, 2010, 2009
- WSTK (Superstock 1000): 2010, 2009
- SBK Legends Tracks - Aragón, España - Assen, Holanda - Brno, República Checa - Donington Park, Inglaterra - Imola, Italia - Kyalami, Sudáfrica - Losail, Qatar - Magny Cours, Francia - Miller Motorsport Park, EE.UU. - Misano, Italia (San Marino) - Monza, Italia - circuito de Nurburgring, Alemania - Phillip Island, Australia - Portimao, Portugal - Silverstone, Inglaterra - Valencia, España - Vallelunga, Italia 10 fabricantes de motocicletas incluyendo: - Aprilia - BMW - Ducati - Honda - Kawasaki - KTM y MV Agusta - Suzuki - Triumph - Yamaha


http://2e858f0b.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario