Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 21 de enero de 2012

Corel Aftershot Pro v1.0




Corel Aftershot Pro v1.0 MacOSX-P2P
He aquí un comunicado de buen P2P, el software de gestión de fotos nuevas por parte de Corel, AfterShot ™ Pro, una solución rápida, flexible flujo de trabajo fotográfico que combina la gestión de fotos robusta, avanzada ajustes no destructivos y procesamiento RAW completa. Organiza tus fotos de los catálogos o carpetas. Buscar imágenes rápidamente con herramientas de metadatos amplios que te permiten buscar por ajustes de la cámara, palabras clave, etiquetas y más. Experimentar y modificar las imágenes libremente con herramientas de ajuste no destructivo y aplicar mejoras precisamente con una edición selectiva. Fácilmente la salida de su trabajo para álbumes, páginas web o revisión del cliente. Con el apoyo de RAW, el procesamiento por lotes de gran alcance y una velocidad increíble, AfterShot Pro es la manera rápida de fotos profesionales.



Características:
    * La potencia de RAW. Aprovechar al máximo los detalles adicionales y los datos de las imágenes RAW con el ultra-rápido procesamiento de imágenes RAW y muy con colores más precisos.
    gestión de foto * Flexible. Crear un flujo de trabajo de fotografía digital que trabaja para usted con la gestión de fotos robusta, opciones flexibles de organización y poderosas herramientas de búsqueda.
    * no destructivos ajustes. Corregir y mejorar las fotos con una amplia gama de edición no-destructiva herramientas garantizando al mismo tiempo los originales están siempre protegidos.
    * Salida de alta velocidad. Generar rápidamente la producción de discos, sitios web u opinión del cliente mediante las opciones de salida de lotes y una variedad de diseños de plantillas estándar y personalizable. Nombre del estreno: Corel.Aftershot.Pro.v1.0.MacOSX-P2P Tamaño: 49.36MB

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario