Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 21 de enero de 2012

Sonic CD RIP-Unleashed




Sonic CD RIP-Unleashed
Grandes clásicos de Sonic lanzamiento del CD de vez en Poder de group.It 's para marcar el comienzo del pasado hacia el futuro en esta recreación mejorada de Sonic CD! Sonora viaja a la lejana costa de lago Nunca para la aparición de una vez al año de Little Planet - un mundo misterioso donde el pasado, presente y futuro chocan con el poder de las piedras tiempo que se esconden en su interior. Sonic llega sólo para descubrir el mundo antiguo y hermoso aprisionado en una carcasa metálica retorcida. Su archienemigo, el Dr. Eggman, ha llegado el tiempo de las piedras y con ellas, pronto tendrá el poder de controlar el tiempo mismo! Con el fin de poner fin a los planes nefastos del Dr. Eggman, Sonic debe usar el poder del pequeño planeta a viajar en el tiempo, la ruptura mantener Dr. Eggman en el futuro por la destrucción de sus máquinas en el pasado y la recuperación de los Stones tiempo perdido!

Características:
Clásicamente Actualizado: Sonic CD ha sido restaurado para ofrecerle una experiencia de juego clásicos en formato 16:9 nativo de pantalla panorámica con una jugabilidad optimizada para las consolas de hoy y las plataformas móviles!
Jugar en casa ... y ganar Logros Xbox Live, PSN trofeos o logros de Steam!
O en la calle! Con logros GameCenter, tablas de clasificación, y Retina Display para iOS y Xbox Live trofeos y tablas de clasificación para WM7
Por petición popular Sonic CD ahora cuenta con la banda sonora original, japonés aclamado!
Notas de instalación:

1. Desembale la liberación con WinRAR o equivalente                        
2. Instalar mediante la ejecución de la UNL-socd.exe                                    
3. Inicio del juego con la configuración soniccd.exe cambio, con Launcher.exe setup.exe o el uso de la configuración de idiomas.



Título: Sonic CD
Desarrollador: Blit Software
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 19 de enero 2012 Nombre del estreno: Sonic.CD.RIP-Unleashed Tamaño: 267,36 MB

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario