Traductor

Gana dinero - Shorter

sábado, 21 de enero de 2012

WinRAR v4.10 Cracked



WinRAR v4.10 RARLAB Cracked-EAT
Aquí está la liberación de escena para Winrar, en la versión final 4.10 que nos ha traído por el grupo de EAT. Es un software de prueba, pero se muestra un mensaje molesto cuando usted no paga por it.WinRAR es un potente gestor de archivos. Puede copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en ZIP y RAR formato de archivo ZIP.



WinRAR Beneficios:
Uso de WinRAR te pone por delante de la multitud cuando se trata de compresión constante por hacer archivos más pequeños que la competencia, se ahorra espacio en disco y los costos de transmisión.
WinRAR proporciona soporte completo para RAR y ZIP archivos y es capaz de desempaquetar CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, JAR BZ2, ISO, 7Z, Z.
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva utilizando el ratón y menús, así como la interfaz de línea de comandos.
Cuando usted compra WinRAR licencia que se compra una licencia para la tecnología completa, no hay necesidad de comprar add-ons para crear archivos de extracción automática, todo está incluido. Un precio, un pago, una vez.
También reciben el beneficio de un uso de por vida de la WinRAR. No hay cargo por actualización de pago. Cuando una nueva versión está hecha, sólo tienes que descargar e instalar, su licencia es válida para toda la vida.
WinRAR es más fácil de utilizar que muchos otros archivadores con la inclusión de una especial "Mago" el modo que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivo a través de un sencillo de preguntas y respuestas. Esto evita confusión en las primeras etapas de uso.
WinRAR te ofrece el beneficio de la industria fuerza archivo cifrado usando un algoritmo AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR soporta archivos y archivos de hasta 8589 millones de gigabytes de tamaño. El número de expedientes archivados, es decir, a todos los efectos prácticos, ilimitada.
WinRAR ofrece la posibilidad de crear autoextracción y archivos en varios volúmenes.
Registro de recuperación y recuperación de volúmenes para permitir reconstruir incluso físicamente dañados archivos.
WinRAR características son constantemente se están desarrollando para mantener WinRAR por delante del resto.
Notas de instalación:

1. Desempaquetar e instalar. 
2. Copia de los archivos incluidos en el archivo de claves originals.The es opcional, editable y reemplazables.



Nombre del estreno: RarLab.WinRAR.v4.10.Cracked EL CONSUMO 
Tamaño: 2 MB en 1F



No hay comentarios:

Publicar un comentario