Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 12 de febrero de 2012

Kingdoms of Amalur Reckoning PC game


Reinos de Amalur Reckoning PC SKIDROW
Por último tenemos el comunicado de la escena de este nuevo RPG de EA que nos ha traído SKIDROW. Reinos de Amalur: Reckoning es una acción de un solo jugador Role-Playing Game (RPG), creado en el nuevo universo de fantasía juego de Amalur. El juego cuenta con un amplio entorno de Open partido del Mundial, el único "Destinos" del sistema que limita el desarrollo del carácter sólo por la combinación de hechizos equipados y objetos que lleven consigo de combate intuitivo y exigente, un sistema de elaboración de robusta y una serie de ataques especiales. Las características adicionales incluyen: el escrito y talentos del diseño de RA Salvatore, Todd McFarlane y Ken Rolston, espectaculares ataques especiales y medido, así como varias razas en el juego.



Características:
    * Descubre los secretos de Amalur en cientos de horas de juego inmersiva, de la vibrante ciudad de Rathir a la vasta región de Dalentarth a la sombría mazmorra de las Cavernas Hall bandido.
    * Rescate de un mundo desgarrado por una guerra cruel y control las claves para la inmortalidad como el primer guerrero en ser resucitado de entre las garras de la muerte. Dé vuelta a su falta de un destino a su ventaja y el destino del arnés como un arma.
    * Explorar los niveles profundos de la tradición en un universo lleno de 10.000 años de ficción creados por The New York Times best seller autor Salvatore RA.
    * Personaliza tu juego en un sistema de combate dinámico que ofrece algunas de las medidas más intenso y sensible jamás visto en un juego de rol.
    * Integra a la perfección los ataques mágicos y cuerpo a cuerpo mientras te enfrentas a decenas de enemigos en las grandes escenas de lucha y acabar con ellos con matanzas brutales Fateshift.
    * Construir el carácter que tengo siempre ha querido con el sistema de destino nuevo y revolucionario que le permite evolucionar continuamente tu clase de personaje a su estilo de juego.
    * Crear y modificar a tu héroe con millones de combinaciones de capacidades, habilidades, armas y piezas de armadura.

02/07/2012 Fecha de lanzamiento ........ <-> Protección ............... vapor
RPG .............. Tipo de juego .... <-> disco (s) .................. 1 DVD

Editor: Electronic Arts
Desarrollador: Big Huge Games
Género: Rol Nombre del estreno: Kingdoms.of.Amalur.Reckoning-SKIDROW Tamaño: 7617MB en el 80F



Notas de instalación
1. Desembale la liberación
2. Montar o quemar la imagen
3. Instale
4. Copia de todo, desde la carpeta SKIDROW en la instalación del juego
5. Juega el juego

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario