Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 12 de febrero de 2012

Shank 2 PC RELOADED



Shank 2 PC RELOADED
El grupo Escena RELOADED lanzado la Espiga de juego de 2 para PC. Si has jugado la primera o no, este juego es simplemente impresionante. Te recomiendo que lo prueben por decir lo menos, disfrutar! Los vengadores Vuelve el asesino de mango en este violento, lleno de acción secuela. Con los más cercanos a la espiga ex mafia asesino a sueldo bajo ataque, Shank es una vez más obligados a la ofensiva. Ahora se debe poner para utilizar su arsenal de armas de fuego de confianza dobles, motosierras, machetes, además de armas totalmente nuevas y un nuevo conjunto de medidas para proteger a las personas cercanas a él. Mango se expande en dos sorprendentes efectos visuales del juego original y el sistema de combate a redefinir el desplazamiento lateral en 2D peleador.

  El luchador 2D favorito de los fans está de vuelta como vástago ex-mob hit hombre vuelve a
  la acción en el vástago 2. Con las personas más cercanas a él bajo ataque, Shank es una vez
  más obligado a pasar a la ofensiva.   Ahora él debe poner todo su arsenal de armas de fuego de confianza, escopetas, armas automáticas,   motosierras, machetes, granadas, además de todas las nuevas armas y movimientos para su uso en   fin de proteger a las personas cercanas a él.   El juego original de establecer un nuevo estándar para los cómicos visuales libro de estilo y la espiga de   2 sube el listón. Shank 2 se expande en el juego original de combate increíble   para redefinir el sistema de desplazamiento lateral en 2D peleador.











Características:
Multi-sistema de armas de combate: Con un nuevo sistema de armas de nuevo diseño, adquieren más inteligente y una mayor variedad de tontos y más grandes, los jefes más mortíferas con combos de armas y nuevos movimientos de defensa que le permiten usar las armas de los enemigos contra ellos!
Se necesita más de uno para sobrevivir: un equipo con un amigo a poner una paliza en las hordas de matones en esta nueva y muy divertido al estilo arcade modo de supervivencia cooperativa. El trabajo en equipo es esencial para sobrevivir oleadas de enemigos cada vez tenaces!
ambientes ricos: Busque oportunidades para derribar los techos, explotar barriles, lanzar cajas, y explorar los alrededores para encontrar nuevos desbloqueables en el juego!
visuales impresionantes: Espiga 2 se basa en la acción con un estilo visual impresionante, que marca un nuevo hito en luchadores en 2D.

02/2012: ..... RELEASE.DAtE .. PROTECCIÓN .......: EA DRM
1: .......... DISC (S) .. GAME.TYPE ........: Arcade

Requisitos del sistema:
SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 Service Pack 1
Procesador: Intel Pentium 4 (o equivalente) que se ejecuta a 2,4 GHz o superior, AMD Athlon 64 (o equivalente) que se ejecuta a 2,4 GHz o superior
Memoria: 1,5 GB mayor
espacio en disco duro: 1.5 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6800 Ultra (256 MB) o ATI Radeon X1950 PRO (256 MB) o superior
Sonido: 100% tarjeta de sonido compatible con DirectX9.0c y los controladores
DirectX ®: DirectX 06 2010

Autor: Klei Entertainment
Desarrollador: Electronic Arts
Género: Acción Nombre del estreno: Shank.2-RELOADED Tamaño: 1,4 GB



Notas de instalación
  1. Descomprimir.
  2. Grabar o montar la imagen.
  3. Instalar el juego.
  4. Copiar el contenido agrietado de la dir \ crack en el disco a su <instalación> bin \ sobrescribir el archivo existente.
  5. Juega el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario