Traductor

Gana dinero - Shorter

domingo, 12 de febrero de 2012

Serif PagePlus X6

.

Serif PagePlus X6 ISO-TBE
TCompruebe nos trae nueva versión de PagePlus X6, el popular software de autoedición. PagePlus X6 es el # 1 de software de autoedición que ofrece todo lo necesario para la clase de negocios-la publicación digital y el diseño de impresión - sin requerir experiencia previa. Crea elegantes materiales promocionales y artículos de papelería, totalmente editar archivos PDF, publicar libros electrónicos para iPad ® y ™ Kindle, y hacer folletos interactivos multimedia como ningún otro software de oficina! PagePlus X6 ofrece diseños de calidad sin necesidad de experiencia en el diseño que usted y su empresa puede ver su mejor - rápido. Plantillas, obras de arte, asistentes automatizados y las guías que aparecen en pantalla toda la ayuda que sea rápido y fácil.
Hemos hecho PagePlus fácil de usar, pero si ves que necesitas algo de ayuda hay un montón de maneras de obtener ayuda para que sus proyectos no tardan más de lo que deberían. Interactivo "cómo" guías dan paso a paso las instrucciones, sin interrumpir su flujo, la barra de estado en la parte inferior de la pantalla proporciona consejos útiles herramientas, y los enlaces del menú de Ayuda a las masas de la información y tutoriales de vídeo.



Características: 
    *. promover su negocio o club con carteles, folletos, volantes y boletines informativos 
    . * Creación de documentos y artículos de papelería desde el principio o el uso de plantillas de la Agencia de Calidad- 
    . * Publicar libros electrónicos para Kindle ™, los lectores de iPad ® o de otro tipo, las tabletas y teléfonos inteligentes 
    * Diseño logos profesionales y editar fotos en los estudios dedicados. 
    * Imprimir mismo derecho por primera vez o profesional, con la compatibilidad de impresión de prensa. 
    * Creación de formularios para la impresión o compartir en formato PDF para recibir las respuestas por correo electrónico. 
    * Los archivos PDF abiertos, plenamente editar y guardar optimizado para imprimir, compartir o subir a la web. Nombre de la liberación: Serif.PagePlus.X6.ISO-TBE Tamaño: 1,1 GB


No hay comentarios:

Publicar un comentario