Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de abril de 2012

DRIVER SAN FRANCISCO




CONTROLADOR DE SAN FRANCISCO MACOSX GAME-Lz0 ISO
Esta versión se filtró en marcha, pero era difícil finWith señor del crimen Charles Jericho ahora en libertad, de San Francisco se enfrenta a una terrible amenaza. Sólo un hombre puede estar en contra de él. Su nombre es John Tanner. Él es el conductor. CONTROLADOR DE SAN FRANCISCO es el regreso de las medidas establecidas de conducción serie de videojuegos que ha vendido 14 millones de copias en todo el mundo. Los jugadores podrán correr por las calles de San Francisco a través de 210 kilómetros cuadrados de terreno, con la capacidad de cambiar entre los más de 130 músculos con licencia y vehículos de gama alta para completar las misiones, los desafíos y se atreve. Con su atmósfera atemporal manipulación, coche único y la jugabilidad renovada, DRIVER SAN FRANCISCO revitaliza el clásico de libertad de movimientos, el coche cinematográfica experiencia de persecución de la actual generación de videojuegos que platforms.d. Controlador de San Francisco, el minorista para MacOSX. No te olvides de seguir.


Características: 
    * El coche verdadera experiencia de Chase - Redescubre las sensaciones de conducción cinematográficas de Driver:. la suspensión suelta, se desplaza largas, los accidentes al estilo de Hollywood y de persecuciones a alta velocidad en el tráfico denso 
    de una persecución implacable * - Descubre una emocionante historia basada en personajes en los que combustibles personales de venganza Tanner s implacable cacería de Jericó?. 
    * Shift - Como Tanner se recupera de un terrible accidente, se da cuenta de que ha adquirido una nueva habilidad, desplazamiento, lo que le permite cambiar instantáneamente los vehículos y tomar el control. 
    * Zona de juegos para una persecución de coches - Drive en más de 200 kilómetros cuadrados de red viaria, sobre el puente Golden Gate, ya través de lugares emblemáticos de San Francisco. 
    * Multijugador Mayhem - Experiencia de 10 diferentes adictivos modos multijugador, incluyendo seis en línea, modos en que la función de desplazamiento permite a los jugadores estar en cualquier lugar en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario