Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de abril de 2012

The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition PC SKIDROW



The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition PC SKIDROW
SKIDROW han lanzado The Witcher 2: Assassins of Kings mejorada Edition.The Enhanced Edition agrega aproximadamente cuatro horas de misiones adicionales y hace que la intensa historia aún más intrigante, con 35 minutos de nuevas escenas de corte y cinematics.On una nota al margen, si usted es dueño de el juego, automáticamente se puede actualizar a la Enhanced Edition (gratis) desde aquí. El jugador se Geralt de Rivia, un asesino profesional de monstruos, awitcher. Enredado en la agitación política que afectó a Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rose.Soon Flaming después, salvó la vida el rey Foltests cuando el monarca era un asesino attackedby brujo-como. Él continúa para proteger al rey, su guardia personal, como servingas Foltest se esfuerza por lograr la paz en su reino. Últimos bastiones de la Orden han dado al ejército real, sin embargo, sigue siendo una tarea más - la baronesa de La Valette anunció su secesión del reino, y su fortaleza debe ser tomada. Un mes después del intento de asesinato, los ejércitos Foltest estoy a las puertas del Castillo de La Valette, preparándose para un asalto final. Sin embargo en el lado de Foltest, Geralt es uno de ellos, no puede comenzar su búsqueda personal para descubrir el origen del misterioso asesino y su identidad.


Características: 
 En comparación con la concesión inicial de ganar lanzamiento en PC, la Enhanced Edition cuenta con un montón de nuevos y emocionantes contenidos: 
 Las horas adicionales de juego: Nuevas aventuras más importantes establecidos en lugares nunca antes vistos, la ampliación de la historia y la introducción de nuevos personajes, misterios y monstruos. 
 Nuevo Juego Introducción y cinemáticas: Todas las nuevas animaciones y escenas de corte, incluyendo una nueva, tres y un minuto y medio de pre-renderizados cinematográfica que muestra el asesinato del rey de Demavend Aedirn 
 Arena Mode - Un modo arcade que permite a los jugadores a luchar contra interminables oleadas de enemigos y poner a prueba sus habilidades de combate. Los jugadores pueden compartir sus resultados con sus amigos mediante la subida de puntuaciones más altas a los foros o en Facebook. 
 modo oscuro - un nivel de dificultad diseñado para los jugadores hardcore, con el único oscura con temas de los artículos. En este nivel de dificultad, mayor énfasis se coloca en la preparación de la batalla, las maniobras defensivas y el ataque oportunista.



17-04-2012 .... Fecha de lanzamiento <-> Protección ................. Nada 
RPG .............. Tipo de Juego <-> disco (s) .................. 1 BLU-RAY

Autor: Warner Bros. Interactive 
Desarrollador: Projekt / Metropolis Software Casa Nombre del estreno: The.Witcher.2.Assassins.of.Kings.Enhanced.Edition-SKIDROW Tamaño: 15381.0MB



Notas de instalación
1. Desembale la liberación 
2. Montar o quemar la imagen 
3. Instale 
4. Juega el juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario