Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de abril de 2012

Legend of Grimrock PC

'


Leyenda de PC Grimrock RELOADED
Aquellos de ustedes que se acuerdan de los juegos como Dungeon Master o Pozos de Radiación debe entusiasmados con esta nueva retro orugas mazmorra llamada Leyenda de Grimrock Brough para nosotros por el grupo de la escena RELOADED. La leyenda de Grimrock es un mazmorras juego de rol con un corazón vieja escuela, pero una ejecución moderna. Un grupo de presos son condenados a una muerte segura por el exilio a la Grimrock monte apartado para los crímenes abominables que pueden o no han cometido. Sin el conocimiento de sus captivators, la montaña está llena de antiguos túneles, calabozos y tumbas construidas por civilizaciones desmenuzadas larga perecieron ahora. Si alguna vez quiere ver la luz del día otra vez y recuperar su libertad el grupo de gentuza de los presos debe formar un equipo y descender por la montaña, nivel por nivel.


El juego trae de nuevo el reto con la vieja escuela muy táctica en tiempo real de combate y movimiento basado en grid, tortuosos interruptores ocultos y secretos, así como trampas mortales y monstruos horribles. La leyenda de Grimrock pone énfasis en los puzzles y la exploración y el ingenio y la percepción de que el jugador son las herramientas más importantes que aun la más afilada de las espadas que podría ser. Y si usted es una mazmorra de rastreo endurecido veterano de guerra y se le antoja un reto adicional, usted puede armarse con una pila de papel de la red y activar el modo de Oldschool que desactiva el lujo de la automap! ¿Estás listo para aventurarse y desentrañar los misterios del monte Grimrock?



Características: 
    *. Explora una vasta red de túneles antiguos, descubrir secretos y encontrar una manera de sobrevivir en las peligrosas mazmorras del Monte Grimrock 
    * Cast hechizos con runas, pociones artesanía con hierbas y luchar contra monstruos asesinos con una amplia variedad de armamento. 
    * Crear un grupo de cuatro personajes y personalizarlos con diferentes razas, clases, habilidades y rasgos. 
    * Pura sangre calabozo gatear juego con la red basada en el movimiento y miles de cuadros plagados de interruptores escondidos, placas de presión, las paredes deslizantes, cristales que flotan, altares olvidados, trampillas y mucho más.

Autor: Juegos de Almost Human 
Desarrollador: Almost Human 
Género: Aventura, RPG, independiente Nombre del estreno: Legend.of.Grimrock-RELOADED 



No hay comentarios:

Publicar un comentario