Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de abril de 2012

Pole Position 2012





Pole Position 2012-FLT
FLT han publicado Pole Position el año 2012, es un Fórmula 1 la experiencia de gestión de carreras que desafía a los jugadores para ganar la bandera a cuadros a través del diseño del coche perfecto desde la posición baja up.Pole 2012 le ofrece más funciones que nunca en un Fórmula 1 simulador de carreras de gestión de equipos. El árbol de la tecnología de su conjunto fue revisado desde el suelo hacia arriba y usted tiene que escoger su propia investigación de más de 100 proyectos de nuevas tecnologías. El sistema de gestión del equipo es más fácil de usar que nunca. E incluso cuando se trata de su propia satisfacción, usted puede hacer sus sueños realidad y conseguir un coche deportivo, un chalet o incluso un jet privado.





Características:
Su equipo de carreras - tomar el control de un equipo de carreras existente o crear su propio equipo de
controlador de Editor a crear su propio controlador utilizando el Editor de controlador integrado en la Pole Position nueva
Mejorada árbol tecnológico - la investigación de más de 100 nuevas tecnologías automotrices con un árbol de mejora de la tecnología, que le permite ver su progreso en el parpadeo de un ojo.
instalaciones del equipo - el equipo posee sus propias instalaciones, donde se puede construir diferentes estructuras, tales como un túnel de viento o de un centro de fitness. Y usted puede incluso mejorar esas estructuras como el juego progresa.
La vida privada - la Pole Position nueva no te olvida, el gerente, también tienen necesidades. Haga que sus sueños se hagan realidad y vivir una vida de lujo: conseguir su propio auto deportivo, un chalet en la Costa Azul o incluso un avión jet privado.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario