Traductor

Gana dinero - Shorter

miércoles, 18 de abril de 2012

Numen Contest of Heroes



Numen Contest of Heroes PC MULTI2 PROFETA
Escena del grupo PROFETA lanzado un juego de rol del juego Numen: Contest of Heroes. Numen es una acción de un solo jugador del título RPG de Cinemax y publicado por Akella. Disfrute! Nueve deidades. Nueve héroes. Y sólo un campeón. Grecia mítica. La tierra de los dioses, héroes, poetas, pero también de terribles monstruos y criaturas. Numen es una completamente tridimensional juego RPG de acción en la mítica Grecia. El jugador controla a uno de los nueve héroes que en nombre de los dioses a los que siguen a competir en una prueba magnífica de sus capacidades. Los héroes que emprenden una peregrinación a las montañas más altas, a través de valles y bosques profundos, bóvedas subterráneas y la arena quemada de los desiertos. Numen Sin embargo no es un simple hack-and-slash juego. Ofrece al jugador la posibilidad de toma de decisiones tácticas, en busca de puntos débiles de sus enemigos, la selección de las armas adecuadas. Se recompensa a los que son capaces de adaptarse a la cambiante situación en el campo de batalla. En este el jugador es ayudado por los poderes y habilidades únicas invertido en él o ella por el dios que él o ella sigue, siempre que el dios está contento con él o ella. Los dioses del Olimpo, después de todo, son reconocidos por su desenfrenada y la naturaleza impredecible ...


Características: 
    * RPG de acción. con el argumento fuerte e intrigante trama y giros sorprendentes 
    . * detallada de diseño 3D con el estado de la técnica de efectos visuales 
    * El mundo del juego basado en la mitología griega comprende a decenas de localidades ubicadas en 12 islas con tanto exteriores y laberintos subterráneos. 
    * Muchos extensa historia principal y lateral misiones. 
    * Seleccionar el sexo de su héroe, su especialización de cada tres posibilidades y una de las nueve deidades para él o ella a la adoración. 
    * Un montón de armas únicas, armaduras y objetos, más de 80 hechizos y habilidades. 
    * Arena duelos, combates de entrenamiento y torneos.

Autor: Cinemax 
Desarrollador: Cinemax 
Género: Role-Playing Release Name: Numen.Contest.of.Heroes.MULTi2-profeta 



Notas de instalación
1 - Desempaquetar, Grabar o montar 
2 - Instalar el juego


No hay comentarios:

Publicar un comentario